Falleció la actriz María Elena Alvarado | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- La actriz venezolana María Elena Alvarado, mejor conocida en el medio del espectáculo como Malena Alvarado, murió ayer jueves en su ciudad natal, Caracas, al sufrir complicaciones médicas durante una intervención quirúrgica, según informaciones publicadas en portales web de medios nacionales y colombianos.

Alvarado fue conocida por sus innumerables producciones en teatro, cine y televisión. Desde principios de 2013 estaba radicada en Colombia, donde protagonizaba la producción El día de la suerte, del canal RCN, Radio Caracol, que se transmite en el horario de las 6:00 de la tarde. En este seriado interpretaba el personaje de Gladys.

“El canal RCN lamenta profundamente el fallecimiento de la querida actriz Malena Alvarado (…) y extiende a sus familiares y amigos un mensaje de solidaridad”, expresó la planta televisiva en su página web al confirmar el deceso de la actriz.

Alvarado hizo teatro en el Grupo 122, dirigido por Alexis Rivero, desde 1981 hasta 1993. En 1990 ingresó a la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo, en Caracas y sus comienzos en televisión datan de 1993, en Radio Caracas Televisión (RCTV).

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias