Fallecen 5 delincuentes durante el rescate de un adolescente secuestrado | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cinco secuestradores abatidos, entre los que se encuentran una mujer, y dos detenidos fue lo que dejó un enfrentamiento con comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Grupo Antiextorsión y Secuestros (GAES) de la Guardia Nacional (GN), Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Policía del estado Zulia, en el rescate del estudiante de 13 años.

El menor había sido plagiado el pasado viernes por sujetos armados que se lo llevaron cuando iba para su colegio, en la urbanización La Virginia, al norte de Maracaibo.

Los delincuentes lo mantuvieron en una vivienda del sector La Rinconada, hallaron armas de fuego, varias credenciales, teléfonos celulares y dos vehículos.

La balacera se produjo a eso de las 2:00 de la madrugada de este martes. Familiares se trasladaron con los funcionarios de seguridad hasta el centro médico de la Policía del Zulia, donde evaluaron al menor y se encuentra estable, un poco nervioso por todo lo que vivió en este fin de semana.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias