Fallece en extrañas circunstancias una funcionaria del Servicio Bolivariano de Inteligencia en Chacao | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una funcionaria del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ha fallecido este viernes en extrañas circunstancias después de verse envuelta en una persecución con los agentes del cuerpo de Policía Municipal de Chacao, tras evadir una orden de alto, según ha informado el asesor de seguridad integral de la alcaldía de Chacao, el comisario Wilfredo Borrás.

   De esta forma, confirma la información ofrecida horas antes por el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, quien notificó la muerte de una mujer en la autopista Prados del Este durante una persecución que efectuaban efectivos del cuerpo de Policía Municipal de Chacao.

 

   Según varios testigos, consultados por el diario venezolano ‘El Universal’, la situación se desencadenó por las denuncias de varios vecinos, que llamaron a la policía tras observar cómo desde un vehículo Toyota oscuro tres personas vestidas de negro sometían a un joven y lo introducían en el mismo.

   La supuesta llamada de alerta ha sido confirmada por el comisario Borrás, quien explica que “de manera inmediata los funcionarios de Polichacao que recibieron la alerta la notificaron a la sala de transmisiones. “De esta forma, los funcionarios que se encontraban de patrullaje, pudieron dar con el vehículo antes mencionado”, ha añadido.

   El portavoz de la Policía local insiste en que el vehículo obvió la orden de alto y se dirigió a la autopista Francisco Fajardo, dando pie a una persecución, según detalla el portal ‘Noticias 24’. Durante esta acción se registra “el lamentable fallecimiento de una persona que fue identificada como funcionaria del Sebin”, ha asegurado Borrás.

   De inmediato, se dio parte al Ministerio Público y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se han puesto al frente de las investigaciones para esclarecer los hechos.

 

Información EuropaPress

Síguenos por @800noticias