Explosión en Petrocedeño fue controlada a tiempo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Puerto La Cruz – En la mañana del día de hoy, ocurrió un incendio cerca del mejorador, la emergencia fue controlada por la Brigada de Respuesta y Control de Emergencias de Petróleos de Venezuela.<--break->

Durante la activación del protocolo de seguridad, contando con el apoyo de la Brigada de Operaciones y Trabajadores de la Compañía, se garantizó el resguardo preventido del personal y los equipos. 

En el incidente no se reportaron pérdidas humanas ni personas heridas. 

La empresa estatal, una vez atendida la emergencia, retomó las actividades cotidianas de la empresa así como la comercialización del petróleo que se estipula en el plan de negocios de la corporación, informó la empresa a prensa. 

A su vez, se comunicó que la División de Mejoramiento del Complejo Industrial José Antonio de Barcelona procesa 903.000 barriles diarios.

Gracias al trabajo eficiente de la Brigada de Respuesta y Control de Emergencias de Petróleos de Venezuela Petrocedeño se controló en 20 minutos un incendio que se produjo en la Unidad de Destilación de la Planta de mejoramiento de crudo, ubicada en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

 

800NOTICIAS

 

 

 

Síguenos por @800noticias