Exdirecto de carcel de Uribana imputado por 4 delitos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Barquisimeto – Nelson Bracca Martínez, exdirector de la cárcel de Uribana, fue imputado por el Ministerio Público por cuatro delitos: atropello contra las personas detenidas, quebrantamiento de tratados internacionales, uso indebido de arma de fuego y lesiones contra una empleada.

La juez Leila–Li de Jesús Zicarelli, quien lleva el caso, acordó la medida sustitutiva de libertad y deberá presentarse cuando el juzgado o la fiscalía lo soliciten.

En la actualidad, el exjefe del Centro Penitenciario de Occidente, Uribana, se encuentra como subdirector de la Cárcel de Sabaneta, estado Zulia, lugar donde hace pocas semanas hubo una rebelión por parte de los internos y los llamados líderes negativos.

 

La orden de captura contra Bracca Martínez se libró el 14 de agosto de este año pero fue el día 3 de septiembre cuando se realizó la audiencia, desde entonces la Fiscalía y la parte defensora cuentan con entre 30 a 45 días para hacer la investigación y posteriormente la audiencia preliminar y determinar si se va a juicio.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias