Evacúan a 70 menores por incendio en Hospital de Niños J.M. de los Ríos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Al caer la tarde de este sábado se produjo un incendio en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos en la avenida Vollmer de San Bernardino, Caracas, el cual fue controlado poco tiempo después por la pronta acción de los Bomberos del Distrito Capital.

Según confirmó la Sala Situacional, el siniestro se originó en una habitación desocupada que se encuentra en el piso 3 de hospitalización. Indicaron que afortunadamente solo se vieron afectadas estructuras físicas y no se reportaron daños a los menores recluidos en el lugar.

Para poder controlar la situación, una acción conjunta entre los bomberos y el personal del hospital procedió al desalojo del piso 3, lugar de la ignición.

Unidades bomberiles procedieron a atacar las llamas en el lugar, por lo que parte del tránsito hacia la parte alta de San Bernardino se vio afectado por el despliegue.

Cerca de las 7:00 pm se informó que se hacían labores de refrescamiento y se procedería a verificar las condiciones del lugar, a fin de determinar si era conveniente el regreso de los pequeños o su traslado a otras áreas de la institución.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias