Estudiantes exigen al MP que investiguen a Ameliach por muerte de 2 estudiantes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves los estudiantes de Carabobo exigieron al Ministerio Público que se investigue al gobernador de esta entidad Francisco Ameliach, por las muertes ocurridas durante manifestaciones.

Los jóvenes hicieron la exigencia ante la sede principal de la Fiscalía ubicada en la urbanización Carabobo de Valencia, a donde llegaron tras marchar desde la Plaza Montes de Oca. La nutrida representación estudiantil, portando el Pabellón Nacional y gorras tricolor, llegó a la sede oficial pasado el mediodía de ayer y exigieron ser atendidos por el Fiscal Superior a quien entregarían la petición.

Destacaron los casos de las estudiantes universitarias Génesis Carmona (22) y Geraldine Moreno (23) asesinadas mientras manifestaban.

Recordaron que Ameliach a través de Twitter llamó al «ataque fulminante» contra los opositores el 18 de febrero, fecha en la que un grupo de motorizados disparó contra los manifestantes en la avenida Cedeño de Valencia con saldo de 10 heridos entre ellos Génesis Carmona, quien falleció al día siguiente.

Allanan la casa de Pablo Aure

Funcionarios del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES), allanaron residencia del Secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, quien para el momento del procedimiento no se encontraba en su hogar. Los efectivos provistos con armas largas, llegaron a la quinta Bocatoma ubicada en la calle 130 de la urbanización Prebo II, a las cuatro de la madrugada del jueves. Aure denunció que el gobernador Ameliach activó una campaña en su contra.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias