Estudiante detenido en cacerolada a Maduro denuncia haber sido agredido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Estudiante detenido en cacerolada a Maduro denuncia haber sido

agredido

Una de las tres personas detenidas por participar en una cacerolada durante la visita realizada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, a La Grita, en el estado de Táchira, ha denunciado en su cuenta de twitter haber sido agredido.

   «Fui golpeado, y mi casa fue agredida por chavistas. Me han amenazado de muerte» dijo en twitter Carlos Parra, estudiante y activista del partido Primero Justicia, quien al igual que su hermana Karla, también arrestada en la protesta, ya ha sido puesto en libertad.

   Mientras tanto, continuaría retenido José Beltrán Benítez, propietario de una farmacia, que fue detenido después de que un escolta del presidente Nicolás Maduro «golpeara» a su hija menor de 16 años quien se encontraba «caceroleando» en el lugar.

   Respecto a estos hechos, el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, y coordinador Regional de Primero Justicia en el estado Tachira, Eduardo Marin, aseguró en las redes sociales que «la vista de Maduro a La Grita solo sirvió para detener estudiantes por tocar cacerola», mientras los delincuentes siguen «en la calle».

Fuente:europapress.es

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias