Estre domingo Corpoelec realizará labores de mantenimiento en Maturín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) zona Monagas ejecutará labores especiales de mantenimiento en las subestaciones Maturín y La Paz, este domingo desde las 6:00 de la mañana.

Jorge Alcedo, subcomisionado de Transmisión con competencia de los estados Monagas, Sucre y Nueva Esparta, anunció que las cuadrillas de la estatal ejecutarán, como primera acción, la revisión y sustitución de los indicadores de temperatura de aceite y arrollado del transformador de potencia N° 4 de 115/13,8 kV y tendido de barra de acople de los transformadores N° 3 y N° 4 de 115/13,8 kV de la subestación Maturín, por un tiempo estimado de cinco horas.

En ese sentido, una nota de prensa de Corpoelec zona Monagas destaca que los usuarios de los siguientes sectores deberán tomar precauciones: Alto Guri, urbanización Alberto Ravell, Viento Colao, avenida Cruz Peraza, La Muralla II, Bicentenario, calle Azcue desde la calle 26 «C» a la calle Úrica, Junín, Bombona, Páez, Casualidad, callejón Trinidad, Atena FM 94.7, Atena FM Swing, C.D.I. de Viento Colao y hoteles Palermo, Emperador, Luciano Junior, Manolo, Paris y Mallorca y alrededores.

Asimismo, simultáneamente y durante una hora las labores serán desarrolladas en el circuito de la subestación La Paz, y se abocarán a construir la extensión de línea monofásica para alimentar el transformador de 37,5 kva. De la Calle 6 entre avenida Fuerzas Armadas y La Paz, sector Las Brisas.

«Se notifica a los habitantes que residen en avenida La Paz y Fuerzas Armadas, desde La Policlínica Maturín al Cañito de Las Brisas del Orinoco, Hotel Jardín, tomar las previsiones», añade la nota.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias