Estiman la visita de 250.000 personas a Puerto Cabello en Carnaval - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Valencia – Para esta temporada de carnaval las autoridades de Puerto Cabello estiman recibir más de 250.000 visitantes, por lo que se activaron planes de seguridad, recreativos y culturales para el esparcimiento y protección de los turistas.

La presidenta del Instituto Municipal de Turismo (Imatur), Elsi Fernández, informó que la mayor afluencia de usuarios se espera en Isla Larga, Quizandal, playa La Rosa, El Palito, Sonrisa y Patanemo, donde se estarán celebrando festivales playeros para todos los visitantes.

Además de las playas, Puerto Cabello ofrece otros espacios atractivos para los temporadistas, entre ellos el malecón, el Fortín Solano, el casco central de la ciudad, y la academia de futbol municipal, en los cuales se celebrarán una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Fernández dijo que el Imatur desplegó, desde este sábado, brigadas turísticas en cada uno de estos puntos, que se encargaran de abordar a los visitantes para orientarlos sobre los lugares que pueden visitar en este asueto.

 Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias