Este sábado Corpoelec realizará labores mantenimiento en Maturín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este sábado 30, a partir de las 5:00 de la mañana, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) zona Monagas, realizará labores especiales en la subestación Maturín para garantizar la continuidad del servicio en las comunidades del municipio.

Una nota de prensa de Corpoelec, zona Monagas, destaca que estos trabajos favorecerán a más de 40.000 habitantes de la ciudad.

El subcomisionado de Transmisión con competencia en los estados Monagas, Sucre y Nueva Esparta, Jorge Alcedo, informó que las cuadrillas tienen previsto efectuar los trabajos en dos bloques. En primer lugar ejecutarán la conexión de un seccionador de barra H-214 a la barra principal, desde las 5:00 hasta las 6:00 de la mañana.

Los usuarios que residen desde la calle Azcue a la Avenida Rivas, El Paraíso, 23 de Enero, Libertador desde calle La Planta a La Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, Los Bloques, José Antonio Páez, Los Pinos, Los Godos Sector II, Alto Paramaconi, Campo Ayacucho, La Carbonera, Antonio José de Sucre, Sector Las Cachaperas de la Cruz Peraza, Bella Vista, Tonoro Villas, Centro Paramaconi, Carrera 1 Calle 3 y 4 de La Muralla, Azcue desde la Plaza El Indio a la Calle 26 «C» y Residencia Las Marías, deberán tomar previsiones durante la suspensión temporal del servicio.

Asimismo, los que habitan en los sectores avenida Orinoco, Negro Primero, Sede de La gobernación, hoteles: Perla Princess, Jade, Friuli, El Castillo de Los Sueños, Yato, Caripe, Venetur, Hotel Monagas Internacional, El Periódico de Monagas, FM La Preferida, Radio Monagas, Terminal de Pasajeros, Residencias Militares, Brigada Caribes de Oriente, Sicotel, PoliMaturín, PoliMonagas, CICPC, Tribunales Militares, Centro de Circunscripción Militar, Atena FM 94.7, Atena FM Swing, y el Hospital Universitario Dr. «Manuel Núñez Tovar».

«En el segundo bloque se realizarán pruebas de disparo y energización del nuevo seccionador de potencia H-210, durante un tiempo estimado de tres horas, desde las 5:00 hasta las 8:00 de la mañana», destaca la nota.

Durante estos trabajos estarán sin energía eléctrica las zonas de Alto Guri, Urbanización Alberto Ravell, Viento Colao, Avenida Cruz Peraza, Raúl Leoni desde El Elevado a Pandok, La Muralla II, Bicentenario, Calle Azcue, Junín, Bombona, Páez, Casualidad, Callejón Trinidad, C.D.I. de Viento Colao, Hoteles: Palermo, Emperador, Luciano Junior, Manolo, Mallorca y Planta de aguas de Monagas del Bajo Guarapiche.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias