Este miércoles aplicarán parada del servicio de agua en sectores de Sucre y Nueva Esparta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este miércoles aplicarán parada del servicio de agua en

sectores de Sucre y Nueva Esparta

En el municipio Mariño, la suspensión del suministro de agua potable afectará específicamente en las urbanizaciones Costa Azul, La Arboleda y Sabana Mar.

Cumaná.- Desde las 12:00 de la noche de este miércoles y por 24 horas, la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) hará una parada en el suministro de agua por trabajos de mantenimiento en las plantas potabilizadoras Juan José Codallos y Turimiquire en el estado Sucre, que afectará a residentes de Cumaná y Península de Araya, en el estado Sucre, y del municipio Mariño, en Nueva Esparta.

En el municipio Mariño, la parada del servicio de agua potable afectará específicamente en las urbanizaciones Costa Azul, La Arboleda y Sabana Mar, reseña nota de prensa emitida por Hidrocaribe.

El presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín, informó que tienen previsto realizar una inspección al túnel de trasvase del Sistema Turimiquire y reparar fugas en el ramal este de la tubería submarina de la aducción Turimiquire en el Golfo de Cariaco y de la aducción Cancamure.

En estos trabajos participarán miembros de las mesas técnicas de Agua, expertos de Hidroven, el viceministro del Agua y vicepresidente de Hidroven, Onry Romero, y representantes de las gobernaciones de Sucre y Nueva Esparta, quienes en conjunto garantizarán una efectiva corrección de las fallas que pudiera tener el túnel para su mejor funcionamiento.

Esta parada servirá, además, para hacer mantenimiento preventivo a las estaciones de bombeo de los acueductos que estarán sin servicio.

La empresa hidrológica extendió disculpas a los habitantes de las zonas antes referidas y los invitó a aplicar las medidas de abastecimiento necesarias, mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. Para mayor información sobre esta parada están a disposición los números telefónicos 0293-4320666 en Cumaná (Sucre) y el 0295-2636198 en Porlamar (Nueva Esparta).

Fuente:eltiempo.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias