Este martes se activarán canales de contraflujos del municipio Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, indicó que en 2014 aspiran contribuir a controlar y mejorar la movilidad de habitantes y transeúntes, con una reestructuración del componente de PoliSucre encargado de la circulación y el tránsito, acorde con la Ley de Policía Nacional, instrumento jurídico que hace dos años dispuso su eliminación. En tal sentido, brindó una importante información para conductores y pasajeros.

«Este martes 7 de enero se activan todos los canales de contraflujos en el municipio Sucre, los que están en la mañana y en la tarde, es decir, Palo Verde, El Llanito, Mesuca, la avenida Rómulo Gallegos, la avenida Sucre de Los Dos Caminos y la avenida Río de Janeiro», afirmó el edil.

Culminado el año, Ocariz ofreció un balance de seguridad. «De 2008 a 2013 hemos tenido reducción de 31,02%, son cifras oficiales, ha sido una reducción permanente en el tiempo, con rebajas considerables año a año. En 2013 también se registró una reducción de 23% respecto a 2.012, y al cumplir esa meta dimos un bono a los policías de Sucre, un mes de salario como estímulo a nuestros funcionarios, y seguiremos trabajando para continuar bajando niveles de violencia municipio Sucre».

El mandatario local expresó que la jurisdicción nunca más dependerá de una sola empresa para el servicio de recolección de basura. «Se ha dividido el municipio en ocho grandes zonas, con igual número de empresas, y ya comenzarán a verse los resultados. En marzo o abril, vía licitación, se otorgarán de forma transparente contratos por cinco años no a una empresa sino a siete u ocho empresas, cooperativas o la misma comunidad».

Ocariz dijo, además, que este mes de enero se reestructurará por completo la redoma de Petare, abarcando aceras y economía informal, con la inauguración del Terminal-Mercado de La Urbina.

El burgomaestre recibió junto a niños, jóvenes y adultos la visita de los Reyes Magos. «Por quinto año consecutivo celebramos esta tradición y qué mejor manera de pasar el último día de vacaciones que convirtiendo la redoma de Petare en un gran parque de diversiones para la comunidad, para los niños y la familia».

Ocariz destacó que este 7 de enero comienzan las clases en todas las escuelas públicas del municipio Sucre, así como en el resto del país.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias