Estados Unidos rechaza que se le involucre en cualquier tipo de complot contra Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

“El Gobierno de Estados Unidos rechaza categóricamente que se le involucre en cualquier tipo de complot para atentar contra oficiales venezolanos, contra ciudadanos venezolanos o para desestabilizar al Gobierno venezolano”, expresó el organismo a través de un comunicado oficial enviado a la redacción de El Nacional.

En el texto afirman que el presidente Nicolás Maduro “ha alegado públicamente sobre un presunto complot en contra suyo durante su posible visita a las Naciones Unidas pero no ha presentado ninguna evidencia directamente relacionada con este plan”.

Solicitan al Gobierno de Venezuela enviar a las autoridades las evidencias que soporte esta denuncia para que puedan ser investigadas.

El día miércoles, el presidente Nicolás Maduro explicó que no asistió a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, “por dos provocaciones” graves contra él, de los que responsabilizó a Otto Reich, Roger Noriega y Luis Posada Carriles.

Indicó que no daría detalles, pero asomó que había dos provocaciones contra su persona en Nueva York. “Mi misión es preservar mi integridad física y el honor de los venezolanos”, expresó. 

Síguenos por @800noticias