Estaciones del Ferrocarril de Valles del Tuy optimizan medidas de seguridad | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Las medidas correctivas implementadas en las estaciones ferroviarias de Charallave, estado Miranda, han permitido evitar el hurto de vehículos en los estacionamientos de estos espacios, así como garantizar el resguardo de los usuarios del Tren de los Valles del Tuy.

A través de una nota de prensa, se informó que los trabajadores de la Oficina de Protección y Control de Riesgos (Opcr) del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), conjuntamente con organismos policiales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, laboran arduamente para garantizar bienestar a los usuarios del ferrocarril.

Entre las medidas aplicadas se encuentra el despliegue de funcionarios en las horas picos, tanto en las áreas internas como externas del sistema. También, se mantiene la vigilancia a toda hora, incluyendo horas nocturnas, en los andenes y demás espacios del ferrocarril.

El jefe del área de Protección y Control de Pérdidas (PCP), Julio Blanco, resaltó además que la labor de vigilancia se mantendrá con el propósito de que el sistema ferroviario continúe prestando un óptimo servicio.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias