Enfrentamientos entre manifestantes y policías en Táchira | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Habitantes de las avenidas Ferrero Tamayo, Carabobo  y parte baja de la principal de Pueblo Nuevo, así como el sector de La Popita y barrio El Paraíso de San Cristóbal, fueron víctimas de la arremetida policial cuando se enfrentaron con manifestantes cuando procedían a levantar barricadas.

Se pudo conocer que dos Policías Nacionales Bolivarianos (PNB) resultaron heridos mientras que por parte de los civiles se desconoce el número de lesionados, ya que, la mayoría no acude a los centros de salud por temor a ser detenidos por las autoridades.

Al menos 200 funcionarios de la policía, actuaron en el levantamiento de la barricada apostada en la avenida Carabobo donde permanecía un grupos de jóvenes en protesta contra el Gobierno.

Se pudo conocer que detuvieron a 10 hombres y una mujer, todos mayores de edad. También ingresaron a una casa abandonada que servía de refugio para los protestantes.

En la avenida Ferrero Tamayo y sus alrededores se observó un importante número de efectivos militares que se desplazaban en tanquetas y motocicletas así como vehículos para remover escombros.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias