En un 50% han retornado los temporaditas que salieron del estado Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En un 50% han retornado los temporaditas que salieron del estado Zulia, así lo informo vía telefónica el director de la Terminal Terrestre de Maracaibo, Alonso Romero, quien manifestó que durante este Carnaval un poco más 37 mil personas salieron por la terminal, lo que representa 52% menos que el asueto del 2013.
«La mayoría retornó ayer (lunes) y hoy se espera retornen los que realizaron viajes cortos dentro de la región», informó Romero.

Este martes, la terminal se mostró tranquila, con poca afluencia de pasajeros. Esta situación se repitió durante todo el asueto, lo que originó que choferes de diversas líneas de transporte calificaran la fecha de poco productiva.

«Flojo, no hicimos casi viajes porque no hubo pasajeros en comparación al año pasado. Hubo una reducción del 60% a destinos como Mérida, San Cristóbal, Punto Fijo (…) En realidad para mí no hubo Carnaval», indicó José Guerrero, chofer de la ruta Falcón-Zulia.

«Llegué a las 8:00 de la mañana y solo he hecho un viaje. Fíjate como están aquí todos los choferes porque no hay pasajeros», señaló Rafael Parra, chofer de la ruta Maracaibo-Machíques de Perijá.

Se espera que aproximadamente 4 mil pasajeros retornen en la tarde de este martes para culminar el operativo Canarval 2014.

Fuente: Globovisión  

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias