En Miranda, Distrito Capital y Vargas este viernes es día no laborable - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

13 de marzo 2013 – 12:57 pm El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, anunció que con motivo del traslado de los restos del presidente, Hugo Chávez, al Cuartel de la montaña en el 23 de enero, los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital tendrán día no laborable.

El general advirtió a las personas que viven en estos estados, especialmente en Caracas, tomar previsiones en vista de que varias vías van a cerrarse para realizar el cortejo fúnebre desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la montaña.

La ruta será desde el paseo Los Próceres, donde las personas que lo deseen podrán ocupar las gradas a lo largo del lugar que estarán abiertas desde las 6:00 am, luego el recorrido continuará hacia la alcabala 2, después a la prolongación de la autopista Francisco Fajardo hasta la avenida Sucre para conectar con la parroquia del 23 de enero.

Mientras tanto, la capilla ardiente continuará abierta al público hasta el viernes 15 a las 2:00 de la mañana, cuando se iniciarán los preparativos para el traslado del cuerpo del mandatario.

Con informacion de VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias