En las próximas horas se normaliza servicio de agua potable en la Gran Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En las próximas horas se normaliza servicio de agua potable

en la Gran Caracas.

 

La avería que afecta el abastecimiento de agua potable en el sureste y el noreste de Caracas fue reparada, por lo que en las próximas horas el suministro del vital líquido retornará a las zonas afectadas.

«La falla en el Sistema Tuy II ya fue corregida, los tanques en la planta potabilizadora de La Guarita comenzaron a llenarse», informa el ministro para el Ambiente, Dante Rivas, a través de su cuenta en la red social Twitter @DanteRivasQ.

La falla en el Sistema Tuy II fue corregida / Se estima que se normalice el servicio del suministro del vital líquido a final de la tarde de este lunes.

La avería presentada entre el viernes y el sábado, mantuvo afectado el servicio en los municipios El Hatillo, Chacao, Sucre y parte de Baruta y de Libertador, del área metropolitana de Caracas.

El ministro indica que el envío del líquido hacia el Alimentador Norte (desde el Cafetal-La Florida-La Pastora-23 de Enero hasta El Calvario), ya se encuentra en ejecución. Se prevé que antes de las 10:00 de la mañana el mismo se sature y comience el suministro de agua con normalidad.

Con respecto al Alimentador Sureste (El Hatillo, La Dolorita y Filas de Mariche), Rivas precisa que a mediados de la mañana de este lunes se inicie el envío del agua a este alimentador. Se estima que se normalice el servicio a final de la tarde de este lunes.

A través de @DanteRivasQ, el titular para el Ambiente también manifiesta: «Comenzó envío de agua al Este de Caracas incluyendo parte baja de Petare y se estima que al mediodía se sature esta red».

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias