En el estado Zulia Gran Misión Vivienda Venezuela hizo entrega de 177 viviendas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- La tarde de este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó un total de 177 hogares en el estado Zulia, 71 de ellos en la comuna Tierra Nuestra, en la Villa Chiquinquirá.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó que las nuevas viviendas disponen de tres habitaciones, un baño, sala comedor y cocina.

«Estas son viviendas construidas por el pueblo, por el poder popular. Esta realidad es posible hoy gracias al empeño del comandante Hugo Chávez», dijo el ministro.

Destaco que esta actividad forma parte de los objetivos de la nueva fase que inicia el Gobierno de Calle, mecanismo ideado por el presidente Nicolás Maduro para promover proyectos que permitan consolidar el bienestar del pueblo venezolano.

«Como nos instruyó nuestro presidente Maduro, hoy estamos entregando estas viviendas para avanzar en la construcción de la nueva sociedad, de la sociedad socialista en nuestra patria», expresó.

Por otro lado, Molina reiteró que en los comicios municipales previstos para el 8 de diciembre, se logrará consolidar «la línea completa de poder político» para «seguir avanzando y profundizando la Revolución».

«En diciembre completaremos todas las piezas del Poder Político para seguir ejerciendo la construcción del poder social», aseguró.

A la fecha, la GMVV ha construido 49 mil 319 viviendas en la entidad.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias