Empezaron trabajos para la construcción del Parque Hugo Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

“Hoy es un día trascendente ya que se inician los trabajos en el Gran Parque Hugo Chávez, este espacio será el más grande parque metropolitano de Venezuela y de Sudamérica, en homenaje a ese gran hombre que tanto amó a la ciudad de Caracas y que aportó los primeros recursos para la construcción del terminal intermodal que estará ubicado justo al frente del Poliedro (de Caracas)”.

Así lo expresó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en el contexto del inicio de la movilización del terreno dispuesto para el parque metropolitano Hugo Chávez.Esta obra es uno los más grandes trabajos que el Gobierno Bolivariano ha impulsado para el desarrollo y entretenimiento de los caraqueños.

Rodríguez expresó que “este será un parque con bellas áreas verdes con más de 120 hectáreas de parques recreativos para nuestros niños y niñas, para los caraqueños”.

Aseguró estar contento con la iniciación del proyecto que se ha trazado como meta la entrega total el 28 de julio de 2014. “Aspiramos que en el próximo cumpleaños del Comandante Hugo Chávez estemos inaugurando la plaza Hugo Chávez que tiene una superficie de 40 mil metros cuadrados y será la más grande de la ciudad”, sostuvo.

“Esta es una obra de gran magnitud y en donde además estamos creando 3 mil empleos directos y 6 mil indirectos por aproximadamente 3 años, con lo que 9 mil familias venezolanas verán su sustento amparados por la conducción de este parque”, puntualizó el alcalde de Libertador.

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias