Embajada de Venezuela en España denunció campaña mediática - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La embajada de Venezuela en España denunció este martes que los medios de comunicación españoles desarrollan una campaña de desprestigio contra el Gobierno venezolano.

Mediante un comunicado, la delegación venezolana precisó que el objetivo principal de la campaña es la «promoción de las acciones violentas que buscan la desestabilización del Estado y la ruptura de la institucionalidad democrática», refirió el portal Web Público.es.

Los medios de comunicación españoles muestran las acciones fascistas desarrolladas por grupos de extrema derecha en el país como protestas pacíficas y criminalizan a los órganos de seguridad del Estado por su actuación al intentar contener las manifestaciones violentas, señaló el texto.

El comunicado subraya que los esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro, por promover el diálogo han sido censurados, así como los castigos impuestos a los funcionarios públicos que han incurrido en abusos durante el ejercicio de su función.

Para manifestar su respaldo al gobierno bolivariano y repudiar las acciones golpistas, la Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela convocó una manifestación el próximo 11 de abril.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias