El viernes y sábado se hará una feria de empleos en Plaza Miranda de Los Dos Caminos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes y sábado se estará realizando la 11va Feria de Empleo del municipio Sucre donde 23 empresas tienen 6 mil vacantes disponibles para los interesados.  «Invitamos a todos los jóvenes que necesiten un trabajo a que se acerquen a la feria», dijo el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz.

Los interesados deben presentarse en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos este viernes 23 y sábado 24 desde las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde con su currículo actualizado.

«Acercamos la solución a los problemas, creemos en la inversión privada, quien genera empleos productivos es el sector privado, y gran parte del país necesita empleos», dijo el mandatario municipal.

Al invitar a la 11va. Feria de Empleo Sucre, Ocariz precisó que el programa lleva 4 años y que, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, el ayuntamiento  organiza dos ferias de empleos por año, y sirve de puente a empresas y mano de obra calificada.

«El balance que tenemos de las 10 ferias anteriores es muy positivo. Han asistido más de 41 mil personas, de las cuales 28.917 han conseguido empleos, más de 33 mil tuvieron al menos una entrevista de trabajo, es decir, de cada 3 asistentes, 2 tienen una entrevista. También tenemos que más de 62% de las plazas fueron ocupadas por bachilleres, 20% por técnicos superiores universitarios  y 18% por universitarios», afirmó el edil.

«Cualquiera sea tú grado de instrucción, hay vacantes para ti. Te esperamos los próximos 23 y 24 de mayo, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en la plaza Miranda de Los Dos Caminos, para que participes en la 11va. Feria de Empleo Sucre, No es solamente para habitantes del municipio Sucre, pueden venir personas de cualquier parte de la Gran Caracas», anunció Ocariz.

Entre las empresas que ofrecerán empleos se cuentan Beco, Central Madeirense, Cinex, Pizza Hut, Exotic, Día a Día Practimercados, Miga’s, Fuller, Burger King, Church’s Chiken, Luvebras, Liberty Express, Sukihana, Contacta.Call, Pegamentos Graffiti, Shrime’s Grill y Seafood, Excelsior Gama, Vocem y Perfumes Factory.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias