El PSUV incluirá en la boleta electoral la «mirada vigilante» de Hugo Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó este lunes el nuevo diseño de la tarjeta de la tolda roja , que incluye los ojos del fallecido presidente Hugo Chávez en la gráfica que aparecerá en la boleta electoral.

«Hemos hecho algunos ajustes y colocado símbolos identificados con nuestro compañero Hugo Chávez, nuestro líder y guía. Es la nueva tarjeta del PSUV por la cual los hogares de la Patria van a salir a votar», precisó Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional pidió al presidente Nicolás Maduro unos minutos para presentar al país el nuevo diseño, en medio de un evento proselitista «Casa por Casa» que se llevó a cabo en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Maduro destacó el razgo de «la mirada vigilante» de Chávez, luego de ver el video. «Es hermosísima, recoge el momento histórico, tiene los ojos del comandante Chávez en vigilia. También tiene su firma que parecen varios rayos que iluminan los tiempos presentes y futuros», agregó.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias