El próximo jueves Conviasa activará ruta directa Manaos-Margarita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- La aerolínea Conviasa activará el próximo jueves 19 de diciembre la ruta directa entre Manaos, localidad al norte de Brasil, y la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, informó el ministro de Turismo, Andrés Izarra.

Durante el despliegue de 120 efectivos de la Policía Turística en la entidad oriental, efectuado este sábado, Izarra explicó que esta ruta funcionará tres veces por semana, reseña nota de prensa de Mintur.

«Las playas de 80 millones de brasileños son las de Margarita y por eso el turista que viene del norte de Brasil es el primero ingresando a Venezuela», dijo el ministro, citado en el texto.

Además de la activación de la policía y de la ruta aérea, se tiene prevista la instalación del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (SIMA), que comenzó a operan en noviembre en el estado Miranda y que prevé expandirse por todo el país en dos años.

«A partir de enero empezamos a trabajar en Margarita para la instalación de este sistema donde vamos a aplicar facturación de cámaras para los sitios turísticos, de manera que el visitante que pisa nuestro territorio este permanentemente protegido, desde que llega hasta que se va», destacó el ministro de Relaciones interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, agrega el texto.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias