El presidente Nicolás Maduro anunció la creación del Órgano Superior para la Vivienda y Habitat - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación ayer jueves del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat, que regirá conjuntamente las actividades de las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. 

«Hemos revisado todo el proceso, el cumplimiento de los planes este año, las metas del 2015 al 2019, donde contemplamos llegar a las 3.000.000 de viviendas entregadas que, a su vez, serán urbanismos nuevos», expresó durante una reunión del tren ejecutivo en el Palacio de Miraflores. 

En transmisión de Venezolana de Televisión, acotó que las viviendas que serán entregadas en los próximos años por la GMVV serán adjudicadas a los trabajadores que conforman los distintos sectores económicos del país y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), garante de la soberanía nacional. 

Además hizo mención de la rueda de prensa que dio el alcalde Jorge Rodríguez acerca del plan de magnicidio en su contra, junto con ello de la designación de Maximilian Arveláez como jefe como encargado de negocios en nuestra embajada de los Estados Unidos, para dialogar con el país del norte, del tema de la sanciones a Venezuela. 

Fuente: El Aragueño

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias