El Miss Venezuela viene renovado en octubre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Poliedro de Caracas, será nuevamente el escenario  del Miss Venezuela. El 10 de octubre será el magno evento que en esta oportunidad busca mostrar una cara más fresca del concurso.

En esta oportunidad Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos repetirán como dupla anfitriona, acompañados por un grupo de invitados especiales que buscarán dinamizar el show.

Maite Delgado y Boris Izaguirre serán los encargados de narrar el desfile en traje de gala, Ismael Cala se encaragará de la ronda de pre preguntas y Viviana Gibelli nombrará las cinco finalistas del certamen.

Para la ocasión el equipo de producción estará integrado por los pupilos del difunto Joaquín Riviera, quien habría sido el encargado del evento. Peggy Navarro, Erick «el Pollo» Simonato, Ricardo Di Salvatores y Vicente Alvarado, planifican un preopening en honor a su maestro, en donde actuarán Mirla Castellanos, Oscar D’ León y Yolanda Moreno, quienes en el pasado abrían colaborado con el productor en la historia del Miss Venezuela.

Para el evento, estarán invitados Tito el Bambino, José Torres «el Gocho», el Potro Álvarez junto con el DJ español Danny Romero; y Chino y Nacho. Habrá un show dedicado a la música venezolana que estará interpretado por Ronald Borjas, Mariaca Semprún, Gustavo Aguado, la agrupación Caibo y la ganadora de la primera temporada de Yo Sí Canto, Rassel Marcano.

Por primera vez en la historia del magno evento, se venderán entradas para asistir a la gala, encontrándose las entradas entre 500 y 1.900 bolívares. Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, indicó que el dinero de las entradas se destinaría a las asociaciones en las cuales las misses realizarán los programas de responsabilidad social.

Otra novedad, será que en esta oportunidad el Miss Venezuela contará con un programa especial de alfombra roja, que emitirá E! Entertainment Television con la animación de Patricia Zavala

Las participantes serán evaluadas por 12 miembros del jurado, uno de ellos será el actor y modelo argentino Julián Gil.

Como antesala a la ceremonia, el próximo jueves se hará la presentación oficial de las candidatas del Miss Venezuela 2013. El espacio será animado por Osmariel Villalobos y Kerly Ruiz. El grupo Treo, Romina, Gabriel López y Arístides Barbella estarán a cargo de la sección musical.

Blum explicó que la elección de las concursantes en esta oportunidad tendrá que ver con el desempeño mostrado en el Reality Show «Todo por la Corona».

Por su parte Mariela Celis y Érika de la Vega  se haran cargo de la conducción de la Gala Interactiva, en la que el público podrá apoyar a su misses preferidas.

 

Al ingresar en la página www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía Twitter, tendrán la opción de hacer mención de la cuenta oficial de la candidata. Por esa vía entregarán los siguientes premios: Mejor Estilo, Cabello Radiante, Miss Simpatía, Miss Confianza, Miss Elegancia, Miss Piernas de Diosa, La Piel Más Linda, Mejor Presencia, Miss Personalidad, Miss Rostro, Miss Tecnología, Miss Pasarela, Miss Glamour, Mirada Seductora, Miss Belleza Integral, Miss Actitud y Miss Naturalidad.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias