El lunes serán reanudadas las clases en la LUZ y en la UNET - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El lunes se reanudan las clases en todos los núcleos de la Universidad del Zulia después de tres meses de paro nacional. La decisión fue tomada ayer a las 8:00 am en una reunión de la Asociación de Profesores Universitarios de la Universidad del Zulia y difundida a través de redes sociales.

En la Universidad Experimental del Táchira se decidió también en asamblea de profesores que los estudiantes retornen a las aulas el lunes 9 de septiembre. A través de la cuenta ‏@comiteunet se informó: “Se suspende el cese de actividades en la #UNET hasta el 14 de noviembre”. Mientras que en la cuenta @LUZadn, el Departamento de Información escribió: “Clases en LUZ reinician este 9 de septiembre. Aprobado por la Apuz” mientras que el Viceadministrativo, en @LUZvad, colgó: “Oficial reinicio de las actividades en LUZ el 9 de septiembre de 2013”.

Se conoció que en la reunión los profesores evaluaron los argumentos esgrimidos por la Federación de Profesores Universitarios de Venezuela, por lo que decidieron regresar a las aulas; sin embargo, no cesarán las negociaciones con los representantes del Gobierno sobre los compromisos laborales.

El año y los semestres continuarán su curso y los estudiantes retomarán las materias que veían antes del cese de actividades. Mientras, las facultades en la modalidad de intersemestral o interaño sí empezarán otro periodo. 

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias