Distantes pero no ausentes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En apoyo a las protestas del movimiento estudiantil y con la consigna S.O.S Venezuela y Resistencia Venezuela, miles de venezolanos y ciudadanos de otros países latinoamericanos se congregaron en el Bermúdez Park de la ciudad de Doral en Miami, para manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El analista político Juan José Rondón estuvo presente en la manifestación y comentó: “los estudiantes no se imaginan todos los ojos que están viendo sus actos de heroísmo. No tengo como agradecerle a todos los que están allá sus esfuerzos. Todo venezolano, latinoamericano o cualquier persona que le importen los derechos humanos, la libertad, la democracia tiene que estar con Venezuela hoy, porque no podemos dejar que todo el esfuerzo de los estudiantes sea en vano”.

Por su parte el alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria también estuvo presente en el acto para dar su apoyo a todos los venezolanos: “no están solos, nosotros también estamos aquí luchando con ustedes, con nuestro apoyo, todos vamos a lograr que la Organización de Estados Americanos (OEA) aplique la carta interamericana.”

La iglesia evangélica y católica también estuvieron presentes. El reverendo Israel Mago de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Doral hizo una bendición y oración especial por Venezuela y todos los presentes tomados de las manos oraron por el cese de la violencia en el país.

Luego, los manifestantes realizaron la figura del símbolo S.O.S  pidiendo una vez más el apoyo de la Comunidad Internacional para combatir los atropellos y violaciones contra los derechos humanos que ha cometido el gobierno de Nicolás Maduro contra los estudiantes y contra el pueblo venezolano.

Fuente: Venezuela al Día

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias