AN discutirá el martes ley para prevenir y sancionar tortura y otros tratos crueles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AN discutirá el martes ley para prevenir y sancionar tortura y

otros tratos crueles.

La sesión ordinaria de este martes está convocada para las 2:00 de la tarde, en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo.

La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) tiene prevista para este martes la segunda discusión del proyecto de Ley Especial para Prevenir y Sancionar la Tortura y Otros Tratos Crueles, Inhumanos y Degradantes.

Dicho instrumento legal tiene como objetivo castigar, sancionar y prevenir el uso de la fuerza por parte de los cuerpos de seguridad del Estado contra cualquier venezolano.

Los legisladores, además, continuarán la segunda discusión del proyecto de Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme, del cual ya fueron aprobados los primeros 14 artículos.

También se realizará la primera discusión del proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. 

De acuerdo con el orden del día, publicado en el portal web del Poder Legislativo, los diputados discutirán ocho créditos adicionales, que serán transferidos a las carteras ministeriales de Transporte Terrestre, Comunas y Protección Social, Despacho de la Presidencia, así como a la Vicepresidencia y al Gobierno del Distrito Capital. 

La sesión ordinaria de este martes está convocada para las 2:00 de la tarde, en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias