Diputados recibirán la memoria y cuenta de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

−La Asamblea Nacional (AN) convocó para este miércoles una sesión especial para recibir la memoria y cuenta 2013 del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

“Mañana Miércoles 3 p.m, sesión especial. Punto único: mensaje del Presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional (informe de gestión 2013)”, escribió el diputado Pedro Carreño en su cuenta de Twitter @PedroCarreno_e . 

El Primer Mandatario Nacional aseguró que mañana hará importantes anuncios al país. «El miércoles 15 de enero voy, en cumplimiento de la Constitución, a rendir cuentas ante la Asamblea y ante el país de lo que fue el año 2013 para nuestra patria, de los logros, de las dificultades, de los errores cometidos también», dijo.

En su artículo 237, concerniente a las atribuciones del Presidente de la República, la Carta Magna reza que “Dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en el que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

Orden del día para la sesión especial del miércoles 15 de enero. Hora: 4 p.m 

ÚNICO: Mensaje Anual por parte del ciudadano NicolásMaduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de conformidad con lo establecido en el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

FIDEL ERNESTO VÁSQUEZ I. Subsecretario de la Asamblea Nacional 

Mañana Miércoles 3pm, Sesión Especial. PuntoUnico; Mensaje del Presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional (informe de gestión 2013)

— Pedro Carreño (@PedroCarreno_e) enero 14, 2014 

 

Información Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias