Detienen a 5 oficiales de la Policía Municipal de Yare por hurto de 100 cabillas de la GMVV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ocumare del Tuy.- Cinco oficiales de la Policía Municipal de Yare fueron detenidos, este miércoles, por colaborar con el robo de 100 cabillas que se encontraban resguardadas en el depósito de dicho ente de seguridad, las cuales serían destinadas a la construcción de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el municipio Simón Bolívar del Estado Miranda.

Así lo informó, el comisario del CICPC de Ocumare del Tuy, Williams Fernández, quien resaltó el trabajo del Gobierno nacional para lograr la depuración de los cuerpos de seguridad del Estado y combatir con la corrupción.

«Este operativo, enmarcado en el Plan Patria Segura, fue el resultado del esfuerzo conjunto del alcalde del municipio Simón Bolívar, Saúl Yánez, el director de la Policía Municipal, José Gregorio Ramos, y los efectivos del CICPC de los Valles del Tuy», añadió.

El comisario aseguró que los cinco funcionarios implicados serán puestos a la orden de la fiscalía séptima, para que respondan por la sustracción de este material estratégico de la nación.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias