Detienen a 19 jóvenes por secuestrar un autobús en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gobernador denuncia que lo iban a usar para hacer disturbios

<--break->» title=»<--break-->» class=»mceItem»>Alexis Ramírez, gobernador de Mérida informó anoche que 19 jóvenes, presuntos estudiantes de las casas de estudio en la entidad, fueron detenidos por haber secuestrado un autobús en el que habrían localizado implementos para generar hechos de violencia.</span></p>
<p><span style=La Policía del estado hizo la aprehensión de estos jóvenes, quienes, según el gobernador, son 17 hombres y dos mujeres. La unidad estaba llena de piedras y botellas, explicó Ramírez a Venezolana de Televisión (VTV), refiriendo que dichos implementos serían empleados para hacer bombas molotov. «Estas personas secuestraron un autobús Encava de la línea Cultura de Mucuchíes, de color blanco,» precisó el mandatario regional.

«Son 19 presuntos estudiantes, algunos de la Universidad de Los Andes», dijo. Informó además que supuestos activistas del Movimiento 13 de Primero Justicia y de JAVU estarían entre los detenidos.

Indicó que ya han sido puestos a las órdenes de las autoridades para que se determinen los hechos delictivos en los que habrían incurrido.

Fuente:EL UNIVERSAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias