Desplegarán más de 3.000 funcionarios de seguridad en Yaracuy para Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 3.500 funcionarios adscritos al área de seguridad ciudadana y servicios turísticos serán desplegados en los 14 municipios del estado Yaracuy durante el asueto de Semana Santa, informó el secretario regional de Seguridad Ciudadana, coronel Eleazar Maldonado.

Maldonado precisó que habrá «60 puntos de control desplegados a lo largo de la autopista centro-occidental Cimarrón Andresote; así como también sitios de interés turísticos como parque recreativos y balnearios».

Se llevarán a cabo labores de patrullaje y vigilancia y además se activarán 17 puntos de atención e información que estarán ubicados en parques y balnearios, como el Leonor Bernabó, Guayabito, Cumaripa, Minas de Aroa y San Felipe El Fuerte, reseñó Radio Nacional de Venezuela.

Funcionarios de la Policía Regional, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo Técnico de Transporte y Tránsito Terrestre y Oficina Nacional Antidrogas, entre otros, aplicarán «test de control de velocidad a través de pistolas láser, pruebas contra el consumo de bebidas alcohólicas en conductores de vehículos particulares, así como de transporte público; y el sistema recovac para la reducción de velocidad en horas picos de alto tráfico», indicó.

En esta temporada se espera la visita de unas 36.000 personas al estado Yaracuy, donde más de 10 espacios ofrecen recreación del pueblo.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias