Desde anoche el servicio de Metrobús que sale de Altamira está suspendido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El servicio de las rutas de Metrobús que operan desde Altamira fueron suspendidas de manera indefinida a partir de anoche, tras la quema del puesto de control por parte de pequeños grupos violentos, informó el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Asimismo, manifestó que no resultó herido el personal de la institución en el hecho, pues ya habían desalojado el lugar.

«Por razones operativas, dado que no contamos con un puesto de control, se suspende indefinidamente servicio de las rutas Metrobus que salen de Altamira», escribió a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA.

Los líderes de la protesta quer anoche se realizaba en Altamira señalaron que «unos infiltrados que se hicieron pasar por activistas de las protestas quemaron el puesto de control Metrobús de Altamira».

Las rutas que operan desde el lugar son Altamira-El Hatillo, Altamira-El Cafetal y Altamira-La Trinidad.

Con la medida de suspensión se perjudican unas 25 mil personas que usan estas rutas diariamente.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que pasadas las 9 de la noche de este domingo permanecían cerrados los accesos en la avenida San Juan Bosco y Calle Élice. «Hay movilidad en el resto del municipio y pocos manifestantes», precisó.

También se mantenía cerrada momentáneamente la estación Altamira del Metro de Caracas, según informó la institución en su cuenta de Twitter.

El mandatario local reportó más temprano bombas lacrimógeneas en Altamira Sur y Altamira Norte.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias