Desbordamiento del Río San Pedro afecta 9 viviendas en Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El desbordamiento del río San Pedro, producto de las lluvias, dejó como consecuencia la anegación de nueve viviendas en Los Teques, estado Miranda, este domingo.

El director de Protección Civil en el municipio Guacaipuro, Juan Gil, informó que se registró el desbordamiento del río en dos puntos: en el pueblo de San Pedro, sector El Progreso, y en la entrada de El Paso.

«Nueve casas que estamos evaluando se vieron afectadas, en la (comunidad) Francisco de Miranda nos reportaron un talud de tierra que cayó sobre varios vehículos y paralelamente durante la lluvia se produjo un accidente vial en la zona de Rómulo Gallegos con tres lesionados», explicó.

Explicó que debido a una falla de borde se tuvo que restringir el paso vehicular en el puente antes de entrar al terminal de San Pedro.

Señaló que cuatro comisiones de Protección Civil participan en las labores de movilización de los escombros, atención a la población y vigilancia del tránsito vehícular en conjunto con funcionarios voluntarios del Grupo 88. «Las labores de limpieza y mantenimiento continuarán por 48 horas más», refirió.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias