Dan inicio al plan de rehabilitación de 21 kilómetros en carretera Zulia-Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maracaibo.- Este lunes, el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, dio inicio al proyecto de recuperación de la vía Zulia Falcón, el cual comprende la rehabilitación de 21 kilómetros de carretera, entre los municipios Miranda y Santa Rita.

La inversión alcanza los 50 millones de bolívares, informó el mandatario regional, quien además destacó que esta obra se cumplirá en aproximadamente mes y medio.

«Estamos cumpliendo con el sueño de Chávez. Estamos devolviendo al Zulia esta vialidad con trabajo y esfuerzo, junto al pueblo organizado», expresó el gobernador.

Señaló que estos trabajos forman parte del plan de mejoramiento vial que se adelanta en la entidad, y con el cual se atiende la Troncal del Caribe, la Lara-Zulia, la Falcón Zulia y la Machiques-Colón, entre otras.

Anunció que el próximo sábado 12 de octubre se inaugurará el trayecto completo de San Rafael del Moján, municipio Mara, para luego continuar los trabajos en Sinamaica; luego hasta Paraguaipoa y después hasta la población de La Raya, donde limita Venezuela con Colombia.

Por su parte, el alcalde del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, indicó que «hoy, con la llegada de la Revolución al Zulia, se están dando respuestas a los transportistas, a la comunidad, que unidos con los gobiernos nacional, regional y los municipales se enrumba al buen vivir de todos».

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias