Cuatro accidentes se registraron en la Cota Mil este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A las 7:00 de la mañana de este viernes se registraron cuatro accidentes de tránsito en la Cota Mil ambos sentidos. El primero, en el que estaban involucrados un mototaxi y un vehículo que se dio a la fuga, desencadenó los otros tres.

En sentido este, a pocos metros del distribuidor de la Baralt, un vehículo impactó con una moto por detrás y se dio a la fuga. El conductor de la dos ruedas que era mototaxista y la parrillera quedaron tendidos en el pavimento fuertemente heridos. Tienen 28 y 24 años respectivamente. 

La mujer sufrió traumatismo craneoencefálico y el conductor fractura de clavícula. Ambos fueron trasladados al Hospital Vargas estables. 

En sentido oeste, Yusmer González (38), transitaba en su Aveo gris y al ver la escena decidió pararse a ayudar pues era paramédico. En el mismo canal se trasladaba el taxista Jesús Cáceres (62) quien también observaba el accidente e impactó por detrás con el Aveo. La camioneta y el carro quedaron fuertemente golpeados. 

La cliente de Cáceres sufrió un latigazo y fue trasladada a un centro asistencial. 

En el sentido oeste a poca distancia de este accidente, también se registraron dos más. Un choque entre dos vehículos y otro en el que estuvieron involucrados tres carros.

Más de diez funcionarios de la PNB y bomberos se encontraban en el lugar para levantar los choques.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias