Cuando uno construye patria, no descansa en echar bases sólidas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuando uno construye patria, no descansa en echar bases

sólidas

Desde el centro agroturístico El Naranjal (El Junquito), destaca que debe impulsarse el sector agrícola, agroalimentario, turístico. / Debemos formar a los muchachos hacia la vocación natural de la región.

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, recuerda, al visitar la zona de Mamera, parroquia El Junquito de Caracas, el intenso trabajo político y social que realizó en esa zona junto con el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Cuando uno está construyendo una patria y la está sacando de la miseria, del retraso, de las garras de la dominación imperial, no descansa uno de echar bases sólidas”, asegura en una transmisión de VTV.

 

Lo afirma el Jefe de Estado desde el centro agroturístico El Naranjal, en el que destaca que debe impulsarse el sector agrícola, agroalimentario, turístico, ambientalista, ecológico y crearse una convivencia armónica con la naturaleza.

“Tenemos que formar a nuestros muchachos de los liceos, las escuelas y las aldeas universitarias hacia la vocación natural de la región”.

 

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias