Crearán Junta Patriótica de Estudiantes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mérida.- Estudiantes universitarios del estado Mérida y del Distrito Capital, anunciaron la instalación de la Junta Patriótica Estudiantil, organismo que se encargará de aglutinar las exigencias y los derechos constitucionales de este sector de la sociedad venezolana.

Gaby Arellano consejera universitarios la Universidad de Los Andes (ULA), anunció durante un acto en la Plaza Brión de Chacaito, que las manifestaciones de calle se mantendrán hasta lograr la libertad de los presos políticos. «Con esa Junta Patriótica vamos a sumar esfuerzos y voluntades de todo el sector universitario afectado irracionalmente por el Gobierno nacional», dijo.

Durante la actividad, los dirigentes del partido Voluntad Popular, recibieron cartas de apoyo para Leopoldo López, de parte de los ciudadanos 

En el estado Mérida, los estudiantes en Mérida se organizaron y conformaron la Junta Patriótica Estudiantil y Popular (JPEP). 

Cerca de las nueve de la noche de ayer, un grupo de aproximadamente 50 motorizados se acercaron a la sede de la Alcaldía del municipio Libertador (Mérida), ubicada en la avenida Urdaneta y procedieron a causar destrozos a varias oficinas. También incendiaron dos vehículos de funcionarios de la Policía 

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias