AN creará una comisión que investigue supuesta corrupción de Primero Justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Andrés Eloy Méndez, diputado de la Asamblea Nacional responsabilizó a Primero Justicia, específicamente a Óscar López, de hechos de corrupción y lavado de dinero.

La Asamblea Nacional aprobó la creación de una comisión especial para investigar los presuntos hechos de corrupción de Primero Justicia y recave elementos probatorios para consignarlos ante el ministerio Público, denunciados por

El diputado del PSUV Andrés Eloy Méndez presentó en la Asamblea Nacional unos videos en los cuales señala a dirigentes de Primero Justicia por supuestos actos de corrupción. «Hoy les voy a hablar del zar de las finanzas de la mafia amarilla», dijo para referirse a Óscar López Colina, director del despacho de la Gobernación de Miranda. Pidió que se nombrara una comisión para debatir el tema.

Mostró facturas de gastos de la gobernación, y lo acusó de hechos de corrupción y de ser «el blanqueador de dinero».

Méndez dijo que AD y Copei estaban reflexionando, porque no fueron a la marcha en favor de Richard Mardo.

«Estamos frente a un fenómeno peligroso de corrupción. López, 1,2 millardos ha gastado este señor en fiestas y festines», indicó.

Dijo que es fundamental actuar de forma «contundente» frente a la corrupción.

«No vamos a caer en el chantaje de que es persecución política», dijo.

Habló del caso del alcalde de Guanarito, que formaba parte del PSUV y se encuentra preso. «Esta cúpula corrupta podrida tiene que estar presa», expresó.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias