Creada Corpocapital para recuperar Parque Central - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Corporación para el Distrito Capital (Corpocapital), fue creada dadas las instrucciones del mandatario nacional, Nicolás Maduro,  como la instancia para cumplir las funciones del Centro Simón Bolivar, que fue suprimido el pasado 2 de julio.

Así lo anunció Jacqueline Faría, quien destacó que Corpocapital asumirá la ejecución y mantenimiento de todas las obras en el Distrito Capital.

Desde Parque Central, la jefa del Distrito Capital, presentó a los miembros de la Junta Directiva de Corpocapital, la cual será presidida por Erik Valiente, Secretario de Infraestructura del Gobierno del Distrito Capital y por Lidice Altube, representante de la Vicepresidencia de la República; Farruco Sesto, en representación del Ministerio para la Transformación de Caracas; Raúl Acosta en representación de la Alcaldía de Libertador y Marlene Larocha representando al Gobierno del Distrito Capital.

 

Indicó que la Misión Vivienda ha realizado en Caracas siete mil viviendas, y se encuentran en proceso de ejecución 21 mil unidades habitacionales en las que participará Corpocapital.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias