CPNB supervisa patrullaje inteligente en Ruiz Pineda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el marco del Plan Patria Segura el día de ayer se llevó a cabo el despliegue de patrullaje inteligente en la Parroquia Caricuao, específicamente en la redoma Ruiz Pineda en donde el Comisario General Luis Karabin director del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) nos informó, “nos encontramos acá con la finalidad de supervisar el trabajo que han venido haciendo nuestros funcionarios con el patrullaje inteligente en este sector. De igual manera tenemos varios casos reportados y vamos a hacer el trabajo de investigación criminal y una serie de allanamientos”.

Este despliegue contó con la presencia de treinta funcionarios, dieciséis motos y cuatro unidades policiales. Esta supervisión se está ejecutando en toda el área metropolitana y en todo el Territorio Nacional.

 “Ayer estuvimos en la parroquia Petare donde recibimos excelentes comentarios por parte de la comunidad referente al patrullaje inteligente, pues nos ratificaron que en seis minutos están recibiendo respuesta por parte de nuestro funcionarios”

Este trabajo se está realizando de manera mancomunada cívico-militar donde participan la CPNB, la Guardia Nacional (GN), Guardia del Pueblo y la Policía Militar.

Igualmente se aprovechó la oportunidad para recordar que se está realizando una supervisión a diario durante el día de todos los corredores seguros, donde los efectivos del CPNB tienen responsabilidad.

“Tenemos el Boulevard de Sabana Grande, el Cementerio, Boulevard de Catia y la avenida Francisco de Miranda, donde hemos tenido una reducción del índice delictivo… seguimos trabajando y cumpliendo con este legado que es brindarle seguridad al pueblo de Venezuela y a su vez articulando con el Ministerio Publico”, expresó el director nacional Karabin.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para recordarle a toda la ciudadanía de la Parroquia Caricuao que contamos con seis cuadrantes, de los cuales en dos tienen injerencia directa la CPNB, como lo son el primer cuadrante que corresponde a los sectores (UD 4, Redoma Ruiz Pineda, Los Telares de Palo Grande y la Gran Parada) allí se pueden comunicar por los números 0426-5127859 y el quinto cuadrante ( La Ceiba, El Cují, 7 de Septiembre y San Pablito) para denuncia pueden llamar al 0426-5128156.

 

“Estamos pronto a graduar el día martes 3.800 funcionarios que van a reforzar el Plan Patria Segura en nuestra ciudad capital y el resto de las ciudades del país.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias