Corpoelec recupera servicio en La Candelaria, Altagracia y ave. Urdaneta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Corpoelec informó a las 2:51 pm que se está restableciendo el servicio eléctrico en La Candelaria, Altagracia, la avenida Urdaneta y Miraflores, Sub estación El Conde, y San José. Aproximadamente media hora antes el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, había anunciado en su cuenta en twitter que «los trabajadores de Corpoelec culminaron las obras en Subestación Boyacá» e indicó que «en este  momento comenzamos a recuperar el servicio por sectores».

Más temprano el mismo Chacón había explicado que el incendio ocurrido en el Warairarepano anoche y que ocasionó un apagón en el centro norte de la ciudad  «afectó a 4 subestaciones de distribución» por lo que se requería «recuperar la línea de transmisión a 230 kV antes del mediodía, para restablecer el servicio» en su totalidad.

El fuego que se produjo en el Ávila en el sector Galindo afectó  las líneas  1 y 2, Tarzilandia-Boyacá-El Convento.  Como consecuencia las subestaciones Anauco, Púnceres, Conde y Las Delicias dejaron de recibir energía y afectaron el servicio en el centro y norte de la capital.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias