Corpoelec realizó trabajos de mantenimiento en el estado Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuadrillas de CORPOELEC ejecutaron, el pasado miércoles 30 de julio, un mantenimiento integral en la zona industrial Las Minas, entre las calles Táchira y Trujillo, ubicadas en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, estado Miranda.

El trabajo consistió en poda de árboles de bambú que obstaculizaban las líneas  de media tensión. Igualmente, se realizaron cambio y mantenimiento de cuchillas, así como retensado de líneas.

El sector atendido forma parte de la zona industrial de los Altos Mirandinos, cuya capacidad de energía instalada asciende a 6 mil kVA. Entre las empresas beneficiadas con este mantenimiento se encuentran Unialambre, Profiplast, y Anodal.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Los Altos Mirandinos. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias