Corpoelec realiza mantenimiento en subestación Luisa Cáceres este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Corpoelec realiza mantenimiento en subestación Luisa Cáceres

este sábado

Los trabajos afectarán el suministro de energía en los municipios García, Mariño, Arismendi, Maneiro, Díaz, Tubores y Península de Macanao, detalla una nota de prensa.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realiza este sábado 25 de mayo labores de mantenimiento mayor a la barra de 34.5 kilovatios (kv) en la subestación Luisa Cáceres en el estado Nueva Esparta.

Los trabajos afectarán el suministro de energía en los municipios García, Mariño, Arismendi, Maneiro, Díaz, Tubores y Península de Macanao, detalla una nota de prensa.

Durante las labores serán corregidos los llamados «puntos calientes» de la subestación Las Hernández y se reubicará una línea de 34.5 kv, lo que obligará a interrumpir el servicio en diversos sectores.

En el municipio Díaz, algunas zonas afectadas serán el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, El Yaque, la Base Aérea y Las Guevaras, mientras que en Tubores, el pueblo de Las Hernández, El Guamache y La Blanquilla, tendrán interrupción del suministro.

Boca de Río, Barrio Caracas y el Museo del Mar, serán algunas de las zonas donde el servicio será suspendido por las labores de optimización del sistema eléctrico, así como los sectores Las Piedras del Valle, Valle Hermoso y Mercado de Conejeros en el municipio García.

La Isleta, El Silguero y Luisa Cáceres son tres de las zonas de Mariño que serán afectadas durante las labores de mantenimiento, mientras que en Arismendi, Crucero de Guacuco, Palosano y Atamo Sur serán las zonas donde se interrumpirá el servicio.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias