Corpoelec hará mantenimiento a 12 circuitos eléctricos del eje Valles del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Entre este sábado 20 y viernes 26 se harán paradas programadas del servicio eléctrico por trabajos de mantenimiento en los circuitos mirandinos Aeropuerto y Santa Bárbara, Rangel, Uniteca, La Mata (Ocumare del Tuy), Tácata, Cúa, Americer, Urdaneta (Cúa), Tazón (San Francisco de Yare), Estrella y Alvarenga (Charallave).

De acuerdo con el cronograma de trabajo establecido por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) zona Miranda, este sábado, desde las 6:00 hasta las 10:00 de la mañana, se suspenderá el servicio en 15 sectores de Ocumare del Tuy (Tomás Lander), asociados a los circuitos Aeropuerto y Santa Bárbara, reseñó una nota de prensa de la corporación gubernamental.

Ese mismo día, desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, se hará mantenimiento en los Circuito Tácata Cúa y Americer, en Cúa (municipio General Rafael Urdaneta), para mejorar el servicio en los sectores Las Villa, Los Rosales, Potrero Cercado, Quebrada de Cúa, Ciudad Zamora, Mirador del Bosque, Corredor del Bosque, Cabuya y la Morita.

El domingo se atenderá el Circuito Tazón, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Estas labores favorecerán el funcionamiento del servicio eléctrico en las comunidades de San Francisco de Yare (municipio Simón Bolívar) y de Ocumare del Tuy (Tomás Lander).

Las labores continuarán el martes en tres circuitos de Ocumare del Tuy: Rangel, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, y  Uniteca y La Mata, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

El miércoles y el jueves les tocará el mantenimiento a los circuitos La Estrella y Alvarenga, respectivamente. En ambos casos las labores se realizarán entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Las cuadrillas de mantenimiento culminarán las labores el viernes en el Circuito Urdaneta, en Cúa (municipio Urdaneta), entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, para remozar el sistema eléctrico del sector Quebrada Honda, añade la nota.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias