Conviasa reactiva vuelos entre Maiquetía y San Antonio del Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Ministro Andrés Izarra destacó la condición estratégica de este terminal esencial para incrementar el intercambio binacional con Colombia

Con la llegada, en horas de la mañana de este martes, del primer vuelo correspondiente a la ruta Maiquetía-San Antonio del Táchira de la aerolínea estatal Conviasa, el Gobierno Nacional reactiva los vuelos hacia la frontera tachirense.
 
Andrés Izarra, ministro de Turismo, desde la entidad andina, destacó que este terminal es estratégico para el intercambio binacional con Colombia y para turismo receptivo, considerando que el mayor número de turistas que ingresan al país provienen de la vecina nación.
 
“La activación de este aeropuerto permitirá aumentar el flujo turístico, hacer conveniente la experiencia para los turistas colombianos que vienen a Venezuela, se complementa además con el Aeropuerto de Santo Domingo, queda más cerca de Cucutá y el norte de Santander.”
 
La reapertura de este vuelo -apuntó- se inserta en los esfuerzos de complementariedad económica entre ambos países, cuyos gobiernos, representados por Nicolás Maduros Moros y Juan Manuel Santos, relanzaron ayer sus relaciones, sobre la base de la igualdad y el respeto.
 
Los vuelos arrancan con una frecuencia semanal de dos días -martes y miércoles- para atender cerca de un millón 800 mil personas. El Gobierno aprobó 21 millones de bolívares para la rehabilitación de algunas áreas de este aeropuerto terrestre.
 
Fuente: RNV
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias