Conviasa adquiere tres nuevos aviones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Conviasa adquiere tres nuevos aviones

La aerolínea completa su flota de aeronaves / La nueva flota cuenta con la más alta tecnología/ Se completa la negociación inicial de seis aeronaves modelo ERJ-190 de la empresa brasileña Embraer.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, renueva su flota de aviones. Con esta entrega, se completa la negociación inicial de seis aeronaves modelo ERJ-190, acordada con el consorcio brasileño Embraer.

Estos equipos de Conviasa son los primeros que adquiere Venezuela en los últimos 30 años. Poseen la más moderna tecnología digital existente en el mundo y cuentan con 104 asientos, cómodamente ubicados hileras de dos puestos cada una.

 

Los aviones Embraer 190 que ya se encuentran en el país cubren la ruta nacional Maracaibo-Porlamar-Maiquetía y la ruta internacional Maiquetía-La Habana-Maiquetía. Estas operaciones se inician tras cumplir con las regulaciones y los períodos de prueba establecidos en la ley.

El acuerdo para la compra de estos equipos fue suscrito por el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, en Brasilia, con la presidenta Dilma Rousseff. 

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias