Construcción del Coliseo para los III Juegos Suramericanos de Playa tiene un 75% de avance - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Garantizando la agilidad de las obras  y como es costumbre el gobernador de la entidad varguense Jorge Luis García Carneiro realizó una inspección a la construcción  del coliseo para los III Juegos Suramericanos de Playa,  en el venidero mes de mayo, el cual lleva un 75 por ciento de adelanto en su construcción.

 Javier Castillo, encargado de la obra explicó que en los actuales momentos se encuentran realizando  los ambientes de los baños, las áreas destinadas a los atletas  que se encuentran bajo la gradería y el vacío de las losas del piso, de igual forma informó que van un 90 por ciento adelantados el trabajo de la cancha de arena  central  y en el vaciado de las escaleras vip del coliseo.

 Castillo informó que esta estructura de concreto, va a tener una cubierta metálica sobre las graderías para darle sombra a los espectadores, a todos  los 4 mil  de su capacidad. Y adicionalmente, como obra de superestructura va a tener doble cubierta metálica, siendo una de ellas móvil sobre el campo, que estará abierto cuando haya juegos y cerrado con eventos que necesiten acústica o sombra total por ejemplo.

Es importante destacar que el urbanismo de la competencia de playa, incluye: canchas auxiliares para voleibol,  canchas auxiliares para fútbol playa, más la zona de servicios que significa: estacionamientos, baños públicos, duchas para los deportistas en las canchas, toda la iluminación del complejo.

 Por su parte el primer mandatario regional hizo invitó a toda la población a desde ya contagiarse con la fiebre de los III Juegos Suramericanos de playas en donde más de 14 delegaciones   visitaran el estado Vargas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias